Comer en Inglaterra...costumbres alejadas del continente
Si está en un pequeño pueblo del interior acuérdese de cenar antes de las 19h y si está en una gran ciudad trate de hacerlo antes de las 22h porque las cocinas cierran temprano...
El desayuno inglés completo se compone de: Porridge (avena con leche), jugo de frutas, huevos con panceta, salchichas, baked beans (judías en salsa), tostadas, mermelada de naranjas, café o té y leche.
Fish and chips (pescado y patatas fritas) comida popular, hoy ya no lo es tanto. La mayoría de los pubs sirven comida al mediodía, generalmente menú fijo: sopa, jacket potatoes(patatas rellenas) y sandwichs (emparedados).
Si pretendemos comer y no dejar nuestro presupuesto en un restaurante lo más conveniente son las comidas para llevar que venden muchos supermercados y panaderías. Son productos frescos, muy bien preparados e infinitamente más económicos, siempre hay un sitio en los alrededores donde sentarse a comer en toda tranquilidad. También hay cadenas que venden sandwiches.
Los restaurantes que ofrecen cocina internacional -fundamentalmente india, paquistaní, china, japonesa, italiana, mexicana, etc.- están presentes en las grandes ciudades, los precios de los restaurantes chinos son abordables y sus horarios son un poco más extensos.
La bebida nacional, por supuesto, es el té: white (con leche) black (sin leche), el vino es muy caro, el ginger ale o la cidra pueden ordenarse en los pubs si no nos place la cerveza o el wisky.
Información: Viajes LOGITRAVEL.com
Comentarios
Publicar un comentario